lunes, 30 de julio de 2007

ALERTA AL PUEBLO DE CORDOBA

Por COMISION DE VECINOS CONTRA EL DESALOJO DE VILLA LA MATERNIDAD
Monday, Jul. 30, 2007 at 9:33 PM
DE LA SOTA Y FALO NO CUMPLEN CON LA PALABRA EMPEÑADA
Llevamos tres años de lucha y ya se nos ha reconocido el derecho de posesión del predio en el que vivimos de hace más de cincuenta años junto a la Maternidad de Córdoba.
Nos hemos opuesto a ser trasladados a la llamada "Ciudad de mis Sueños", en defensa a nuestro derecho al trabajo, a la educación y a la salud porque está construida en una zona contaminada.
A lo largo de estos años hemos hecho tres propuestas al gobierno:
Que nos construyan viviendas dignas aquí mismo (en principio aceptada por Falo mediante un acta de intención frrmada en la Casa de Gobierno el 17 de agosto de 2005 para la construcción de hasta 32 viviendas)
Que nos construyan viviendas en -terreno que a provincia tiene en un predio que está al frente del que ocupamos actualmente
Que nos compren una casa digna en la zona
Hasta ahora el gobierno provincial ha rechazado todas estas propuestas destinadas a resolver el conflicto que inició ante las necesidades de Bugliotti.
Parece ser que el gobierno provincial privilegia a los grandes empresarios inmobiliarios como el de Bugliotti o el de otras multinacionales, a quienes habrian prometido entregarles uno de los terrenos.
Para los que trabajamos y hemos nacido en Villa La Maternidad, no hay nada de parte de los señores De la Sota y Falo.
Frente a eso volvemos a levantar nuestra propuesta inicial de VIVIENDAS DIGNAS CONSTRUIDAS AQuí MISMO DONDE SIEMPRE HEMOS VIVIDO.
Volvemos también a reclamar la solidaridad del pueblo de Córdoba ratificando nuestra palabra inicial:

VILLA LA MATERNIDAD NO SE VA

LOS QUE SE IRAN SON LOS GOBIERNOS QUE NO CUMPLIERON LA PALABRA EMPEÑADA

COMISION DE VECINOS CONTRA EL DESALOJO DE VILLA LA MATERNIDAD

Imagen de la Viilla
Por Vale ((I)) - Sunday, Aug. 26, 2007 at 8:10 PM
Imagen de la Viilla...
aaf014.jpg, image/jpeg, 640x427
Llevamos tres años de lucha y ya se nos ha reconocido el derecho de posesión del predio en el que vivimos de hace más de cincuenta años junto a la Maternidad de Córdoba.