viernes, 8 de julio de 2011

Madres de Villa La Maternidad impidieron spot de De La Sota por discriminación

Por Madres de Villa La Maternidad - Monday, Jul. 25, 2011 at 2:21 PM

Madres de Villa La Maternidad impidieron que una productora realice un spot de campaña para De La Sota por discrimincación a las chicos y chicos del barrio que asisten a la Escuela Rivadavia.
Viernes 8 de julio de 2011

El pasado viernes 8 de julio a las 14.30 horas llegó a la escuela Rivadavia ubicada en la calle Agustín Garzón al 2000, un grupo de personas que dijeron trabajar en una productora contratada por Cine Press para hacer un spot audiovisual para la campaña del candidato a gobernador José Manuel De La Sota.
Esta productora trajo un grupo de niñas y niños que no asisten como estudiantes a esta escuela para que actuaran en dicho spot.
Ante esta novedad, un grupo de madres de Villa La Maternidad se acercaron al colegio para consultar sobre lo que estaba sucediendo ya que la escuela estaba cerrada por receso invernal.
Al recibir la información de lo que sucedía las madres indignadas con justa causa impidieron el ingreso de la productora al colegio por su actuación claramente discriminadora ya que las chicas y chicos que realmente concurren a este colegio como estudiantes nunca fueron invitadas ni invitados para participar en el casting de selección.
La productora debió retirarse ante la imposibilidad de ingresar al colegio llevándose las chicos y chicos que habían traído para filmar el spot.

Fuente: http://argentina.indymedia.org/news/2011/07/787622.php